Las Campañas de Seguridad (Recalls) y de Servicio, son programas definidos por AUDI AG, gestionados por el importador Porsche Chile SpA y ejecutadas por la red de concesionarios autorizados AUDI en Chile, sin ningún costo para el propietario y orientadas a mejorar o subsanar condiciones de seguridad o de calidad de algún componente específico (hardware) o programación (software) que sea requerido para garantizar el desempeño, seguridad y confort de tu AUDI. En el caso de que alguna de estas medidas de servicio afectara la seguridad del auto, éstas serán también informadas al SERNAC.
Para saber si tu AUDI tiene una campaña por realizar, debes registrar el número VIN (17 caracteres alfa numéricos) en el recuadro correspondiente. Si se desplegara información sobre alguna campaña que aplique a tu vehículo, debes comunicarte con el concesionario AUDI de tu confianza para agendar una cita, con el fin de realizar lo más pronto posible todas las revisiones y reparaciones que tu vehículo Volkswagen requiera. Si deseas obtener mayor información, también puedes comunicarte con nosotros a través de nuestros canales de comunicación de servicio al cliente AUDI: Seleccione aquí.
En AUDI AG, Porsche Chile y la Red de Concesionarios AUDI estamos comprometidos en generar experiencias memorables a pesar de las incomodidades que puedan ocasionar este tipo de actividades, que van encaminadas a ofrecer el respaldo permanente de AUDI evolucionando y avanzando técnicamente en todo el portafolio de vehículos y servicios.
Te reiteramos que todos los trabajos y repuestos asociados con cualquiera de las campañas que se apliquen al vehículo no tendrán costo para ti como propietario y que además incluirán gratuitamente, una revisión del estado actual de tu vehículo en caso de no contar con un historial de registros actualizados de mantenimiento o revisiones programadas en nuestros talleres de servicio autorizado AUDI.
¿Dónde puedo localizar el número VIN de mi vehículo?