Las Campañas de Seguridad (Recalls) y de Servicio, son programas definidos por ŠKODA, gestionados por el importador Porsche Chile SpA y ejecutadas por la red de concesionarios autorizados ŠKODA en Chile, sin ningún costo para el propietario y orientadas a mejorar o subsanar condiciones de seguridad o de calidad de algún componente específico (hardware) o programación (software) que sea requerido para garantizar el desempeño, seguridad y confort de tu ŠKODA. En el caso de que alguna de estas medidas de servicio afectara la seguridad del auto, éstas serán también informadas al SERNAC.
Para saber si tu ŠKODA tiene una campaña por realizar, debes registrar el número VIN (17 caracteres alfa numéricos) en el recuadro correspondiente. Si se desplegara información sobre alguna campaña que aplique a tu vehículo, debes comunicarte con el concesionario Volkswagen de tu confianza para agendar una cita, con el fin de realizar lo más pronto posible todas las revisiones y reparaciones que tu vehículo ŠKODA requiera. Si deseas obtener mayor información, también puedes comunicarte con nosotros a través de nuestros canales de comunicación de servicio al cliente ŠKODA: Seleccione aquí.
En ŠKODA, Porsche Chile y la Red de Concesionarios ŠKODA estamos comprometidos en generar experiencias memorables a pesar de las incomodidades que puedan ocasionar este tipo de actividades, que van encaminadas a ofrecer el respaldo permanente de ŠKODA evolucionando y avanzando técnicamente en todo el portafolio de vehículos y servicios.
Te reiteramos que todos los trabajos y repuestos asociados con cualquiera de las campañas que se apliquen al vehículo no tendrán costo para ti como propietario y que además incluirán gratuitamente, una revisión del estado actual de tu vehículo en caso de no contar con un historial de registros actualizados de mantenimiento o revisiones programadas en nuestros talleres de servicio autorizado ŠKODA.
¿Dónde puedo localizar el número VIN de mi vehículo?